Anillos Originales

Regalar un anillo siempre es una buena opción, nunca quedarás mal con tus amigas o tu pareja.

En Chic&Click apostamos por diseños de anillos originales, aportando un toque diferente de color y moda a los típicos anillos de siempre.
En nuestros anillos modernos destaca la vistosidad de los colores de sus piedras, combinadas con el baño en oro o en plata para lograr un complemento perfecto.

Aunque en la web solo puedes observar algunos diseños de anillos, cada uno de ellos son personalizables de forma individual para adaptarse a cada persona.
Contamos también con una gran variedad en cuanto a la finalidad, desde modelos elegantes que pueden usarse en eventos importantes como bodas o bautizos hasta muestras informales con un toque más humorístico por sus figuras, pasando por todo tipo de diseños.

¿Cómo elegir el anillo de moda perfecto de bisutería?

No todas las manos son iguales por lo que este complemento para ellas debe adaptarse a cada forma que existe para dar una estética lo más favorable posible. Así, diferenciamos a grandes rasgos entre varios tipos de forma de dedos, la mano y la forma de anillo que más le conviene:
• Dedos largos: para este caso, lo ideal es usar anillos grandes que visualmente da una imagen más acortada de los dedos. Por lo que no tienes que dudar en usar un anillo con una gran piedra que favorecerá a tu forma de manos. Las formas ovaladas o alargadas son las que mejor suelen quedar en los dedos largos.

• Dedos cortos: al ser el caso contrario, será mejor utilizar un adorno más pequeño porque si no se ocupará todo el dedo y dará una imagen desagradable, no te sentirás cómoda.
En función del tamaño de la mano, grande o pequeña, también tendremos que tener en cuenta el tamaño del anillo y del adorno que lleve. En manos pequeñas hay que evitar portar anillos en el dedo meñique puesto que dará un aspecto aún más pequeño y demasiado recargado, si es tu situación, te aconsejamos que los utilices solo en el dedo corazón o anular.
Antes de intentar mostrar una imagen prototipo, debes gustarte a ti misma y sentirte cómoda al llevar el anillo. Si te gusta un anillo a primera vista, lánzate a por él, no serán tan importantes estos consejos sino que te sientas bien con él. Son una simple guía para ayudarte a elegir.
Algunos de nuestros anillos presentan diferentes tallas, asegúrate de medir bien el perímetro del dedo sobre el que se usará o aproximarte lo máximo posible si no consigues la medida exacta, para que el anillo quede correctamente asentado.

¿Qué color elegir para los anillos de piedras o resina?

Cada color nos evoca un significado diferente, así dándole un tono u otro a este complemento podemos mostrar una imagen diferente a los demás de cómo nos sentimos o dar un idea de nuestra personalidad.
Para una misma estructura se pueden elegir más de 20 tonalidades, con estos sencillos consejos queremos ayudarte a decidirte por el color más indicado:
• Tonos rojizos: el rojo siempre evoca a la pasión, también a la valentía y el coraje porque lo que puede ser una buena elección para demostrar tu amor o para regalar a mujeres luchadoras.
• Tonos azulados: esta gama tiene un significado de confianza, fidelidad y responsabilidad. Los tonos azules también aportan cierta frescura a la imagen.
• Tonos amarillentos: el amarillo es el color más relacionado con la energía y puede ser el tono que más llame la atención, resalta mucho con tonos oscuros.
• Tonos verdosos: indudablemente rememoran a la naturaleza por su similitud con la mayoría de elementos naturales. Se relaciona igualmente con la salud y la paz.
• Tonos blancos: esta gama evoca la bondad y la inocencia, así como una imagen muy limpia.
• Tonos oscuros: el negro es por excelencia el color de la elegancia por lo que puede ser una buena elección para eventos importantes.
Lo más favorables de estos dos últimos puntos, blanco y negro, es que son más fácilmente combinables tanto con la vestimenta como con el resto de complementos que se porten.
Aunque no hayamos hablado de todos los colores entre los que se puede escoger, cada uno de los que se ofrece puede englobarse en una de estas gamas.

Tratados con un baño dorado o de plata

La calidad también es primordial por lo que los anillos se someten a un baño de plata o de oro tras su elaboración para que tengan un mejor acabado y mejor calidad.
Evidentemente, el aspecto final variará de gran manera en función de si se elige un material u otro. Deberás elegir cual eliges para este tratamiento final y así obtener posteriormente un color final del material con el que se fabrica.
En el baño se colocan 6 micras de plata u oro para lograr que este complemento tenga una vida prologada y siempre mantenga un buen aspecto.
Aunque el precio de nuestros anillos pueda resultarte realmente barato en comparación con otras marcas con los modelos similares, los materiales empleados son escogidos a conciencia para un buen resultado. Además este tratamiento posterior permite una durabilidad mucho mayor.

¿Cómo comprar uno de estos anillos de moda?

A través de la web, solo tendrás que elegir el modelo idóneo de anillo, indicar el color de la resina o cerámica y añadirlo al carrito. En todo momento se indicará el precio final del producto.
Cada uno de nuestros complementos está fabricado artesanalmente en España y se distribuye por todo el país, puedes pedirlo a través de la web y consultar todo lo referente al envío y el modo de entrega.
Se te entregará en una original caja de regalo, por lo que puedes entregarlo directamente sin tener que hacer ningún preparativo más.
Aprovecha el buen precio de estos anillos realmente baratos y de buena calidad para sorprender a tus personas más allegadas con un detalle diferente o para destacar en una reunión o evento por el detalle en tus manos.
Si crees que con un anillo no será suficiente para impresionar, puedes añadirlo a un conjunto con collar o pendientes para completar tu regalo o al conjunto que quieres para ti.