Bisuteria al por mayor

[siteorigin_widget class=”kad_calltoaction_widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Si tienes una tienda física o eres un profesional del sector de la bisutería, regalos o moda  y te interesa comprar nuestra bisuteria al por mayor, te presentamos nuestro catálogo de bisutería, donde encontrarás diseños originales y de muy buena calidad y muy bien terminados.

Todos nuestros productos se pueden adquirir de dos formas, la primera es dirigido a clientes particulares, y otra para  clientes profesionales los cuales tendrán una cuenta privada donde podrán ver los precios configurados para cada forma.

¿Cómo recibiré mi pedido de bisuteria al por mayor?

Te enviamos cada bisutería en una caja regalo diseña para cada producto, lista para poner a la venta.

Enviamos a todo el mundo 

Hacemos envíos nacionales e internacionales, para envíos nacionales trabajamos con la empresa MRW y para envíos internacionales se calculará el coste del envío y se notificará al cliente.

Condiciones para comprar bisuteria al por mayor

  1. Imprescindible ser cliente profesional, una vez te registres en la web deberás enviarnos la documentación que acredite que eres profesional, la puedes enviar a info@chicandclick.com
  2. Solicita la activación de cuenta profesional para que se activen los precios para esta tarifa
  3. El pedido mínimo será de 100€ sin incluir impuestos

Para mayor información llámanos al 916 050 501

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Puedes ver más de nuestro catálogo desde aqui:

¿Un poco de historia?

El término bisutería se acuñó en el siglo XX para referirse al uso de los metales no preciosos para que las personas lucieran más hermosas. Desde la bisutería utilizada por las casas de alta costura hasta las tiendas para el consumo con bisuteria al por mayor, este tipo de joyas siempre ha demostrado tener una extraordinaria diversidad y excelente artesanía.

Durante su apogeo y hasta llegar al siglo XXI su actividad creativa ha ido en aumento y ha sabido adaptarse a las nuevas modas y tendencias de la joyería.

El uso de la bisutería actual debe ir en consonancia con la moda. Por eso, la bisutería que se elija debe expresar los gustos de cada persona. Para lucir bella no hace falta caer en los excesos. Habrá que llevar complementos de bisutería que aporten armonía, color y diseño. Por lo tanto, al elegir la bisutería adecuada te aconsejamos los siguientes trucos que sacarán lo mejor de tu estilo.

Elegir la mejor bisutería para tu estilo

Tres son las cosas que habrá que tener en cuenta para no parecer excesivo:

– Color. La bisutería da color a la prenda que lleves. Si las prendas de vestir son oscuras, da un toque de color con accesorios de bisutería en tonos rojos, naranjas… Si se lleva ropa de colores vivos, entonces opta por perlas, colores oscuros o plateados.

– Tamaño. Si se van a llevar collares y si estos son largos, entonces será mejor elegir unos pendientes que sean también largos o medianos. Por el contrario, si se va a usar gargantilla, entonces los pendientes deberán ser más cortos.

– Exceso. Cuando se llevan complementos de bisutería que llaman demasiado la atención, lo mejor es elegir joyas pequeñas y sencillas que los acompañen.

 

Por qué comprar la bisuteria al por mayor

Ya hemos visto cómo sacar el mayor partido a las joyas de bisutería. Pero ¿por qué debemos comprar bisutería? Veamos una serie de ventajas sobre las joyas de metales preciosos.

– Más económica. Debido a los metales no preciosos que utiliza para su fabricación, su precio no es tan alto como el de la joyería.

– Variedad. Dado su precio más bajo, nos podemos hacer con más piezas y, por lo tanto, conjuntarlas mejor con cada uno de nuestros modelos para diferentes ocasiones. Para nuestras actividades diarias lo mejor es optar por esta bisuteria al por mayor, ya que no nos aburriremos tan rápido de ella.

Además, se adapta perfectamente tanto a las ocasiones informales como a las más elegantes.

– Fácil de mantener. La bisutería no requiere prácticamente de ningún tratamiento especial para lucir como el primer día. 

– Acentúa tu estilo. Hay tanto donde elegir y tan variado que será difícil no encontrar una pulsera, unos pendientes o un collar que se adapte a tu estilo. O bien, que contraste con tus ojos o que alargue tu rostro.

Elegir la bisutería al por mayor es elegir calidad, variedad y diseño. No importa lo que estés buscando. Siempre habrá algo que encaje con tu estilo personal que dejará a todos con la boca abierta.