Collares personalizados

Los collares personalizados se han convertido en los más vendidos y no me extraña puesto que puedes elegir los materiales y diseñar una joya única para ti o para una persona especial. A veces creemos que por ser personalizados no vamos a encontrar algo asequible, pero no es así. Se puede trabajar con buenos materiales y crear joyas al alcance de todos los bolsillos.

¡Acompañame que tengo mucho que contarte!

 

Si lo que necesitas es un regalo original estás en el lugar correcto. Tenemos para ti un sin fin de materiales de la mejor calidad, llenos de color y de vida que están esperando que los elijas para crear el collar personalizado que necesitas.

Regalar algo único siempre es la mejor opción, pero si además puedes elegir un collar totalmente diseñado para la persona a la que quieres obsequiar se convierte en el regalo perfecto. Podrás elegir unos de nuestros diseños y antes de realizar el pedido modificarlo para que sea tal y cómo tú deseas… ¡Así de sencillo!

Ahora vamos a contarte cómo utilizar tu collar o gargantilla dependiendo del look que elijas. Descubrirás lo importante qué es tener el collar perfecto para cada ocasión y sabrás cómo combinarlo para obtener el ouffit ideal.

Cómo combinar tu collar personalizado según tu look

Existen muchos tipos de escote y si sabemos elegir los collares o gargantillas adecuados podremos conseguir marcar la diferencia y lucir un look totalmente armónico y a la moda. Parece sencillo, ¿verdad? Es que, ¡lo es!

Tipos de escote, ¿qué collar usar para cada escote?
Te contamos que collar puedes utilizar para cada escote y con cada look, de este modo podrás lucir el ouffit que necesites en cada ocasión.

Cuadrado
Podemos encontrar diferentes vestidos y camisetas con este tipo de escote, lo ideal para ganar luminosidad y estilizar nuestro cuello es elegir una gargantilla o collar de tipo corto. Con este tipo de joyas conseguimos dar un toque distinto y sofisticado.

Camisa
Para las camisas tenemos dos opciones: si la camisa está abierta y se deja ver nuestra piel elegiremos collares cortos, mientras que si decidimos llevarla cerrada podemos decantarnos por collares largos. Si nuestra camisa es lisa quedará genial con colores como el dorado o el plateado.

Ahora bien, si eres de las atrevidas y quieres ir a la última moda te aconsejamos que cierres tu camisa y coloques un collar corto con algún medallón o piedra, serás la sensación del día.

Redondo
Muchas de nuestras prendas tienen un escote como este, lo mejor es que utilicemos collares que queden justo a ras del escote, suelen ser las gargantillas, o que apoyen sobre nuestra piel para realzarlo y que nuestro look se vea ideal.

Cuello vuelto o tortuga
Este tipo de cuellos cubren todo nuestro cuello de forma que no se nos ve nuestra piel. Para diseñar un collar personalizado podríamos elegir diseños que queden de forma armoniosa con el conjunto de nuestro look; más recargado si el look es más sencillo o añadiendo un toque sencillo con nuestro collar a un look más recargado. De este modo encontraremos el equilibrio perfecto entre nuestra ropa y el complemento ideal: nuestro collar.

En “V”
Este tipo de prendas dejan mucha de nuestra piel al descubierto por lo tanto nos dejan lucir con gusto muchos de los diferentes collares con los que contamos.

Para este look va a influir el pecho que tengas: si es voluminoso lo mejor es elegir un collar largo que estilice tu figura, mientras que si no lo es lo mejor es una gargantilla que contenga un gran adorno o piedra para darle volumen a tu cuerpo.

Con tirantes
Vestidos, camisetas,… cualquier prenda que lleve tirantes suele dejar bastante escote a la vista. En esta ocasión lo mejor será decantarnos por una de nuestras gargantillas pegada al cuello o un collar que llegue justo por encima de la prenda sin sobrepasarla.

Bote o cuello de barca
Este tipo de escote, también conocido como palabra de honor, es el que va en línea recta para después abrirse hacia los hombros. Como estos escotes son muy bonitos bastará con que elijas un collar pequeño y que no esté recargado, bastará para dar un toque de distinción y sencillez.

Asimétrico
Un top o vestido con este tipo de caída requiere de un collar largo y que denote sencillez, conseguimos así que nuestra parte superior del cuerpo se vea estilizada.

Después de leernos… ¡Necesitas tener collares personalizados para cada ocasión en tu joyero! Con ellos podrás dar el toque perfecto a tu look y estar siempre preparada para cada ocasión.

¿Quieres empezar a crear collares personalizados? Empieza a hacerlo y siente que estás creando el complemento ideal para conseguir el ouffit perfecto.