Regalos originales

Hacer regalos originales es seguramente uno de los grandes quebraderos de cabeza que tenemos cuando tenemos que obsequiar a alguien con un regalo. Un regalo es algo importante, ya sea porque se lo vamos a entregar a un ser querido, o porque se trata de algún tipo de compromiso, lo cierto es que al final siempre terminamos poniendo mucho interés, tiempo y dedicación en escoger adecuadamente ese regalo que guste a la persona a la que va dirigido.

Cuando estamos tratando de escoger un regalo original, lo mejor que podemos hacer, es pensar en la persona y tratar de contextualizar en relación a la situación y época del año, esto quiere decir que tenemos que tener en cuenta si estamos haciendo un regalo para nuestra novia o nuestro novio, para nuestro padre o nuestra madre, para un niño o una niña, si estamos haciendo un regalo en Navidad o bien si es para un cumpleaños. En definitiva, tenemos que pensar antes de hacer el regalo y de esta forma, no solo conseguiremos acertar, sino que además, conseguiremos un regalo tremendamente original.

Uno de los regalos más interesantes, que además se ha puesto muy de moda últimamente pero que todavía sigue resultando original, es la bisutería. Al contrario de lo que muchos piensan, la bisutería no es solo para mujeres, vamos a poder encontrar multitud de ideas originales para hombres como collares, pulseras y llaveros, que son perfectos para regalar a hombres de todo tipo de edades. Vamos a echarle un vistazo, a todo lo que tenemos que tener en consideración para poder hacer el regalo más original posible, y cómo podemos comenzar a pensar en diferentes tipos de regalos en relación a la persona a la que vayamos a hacer el regalo, la época del año, la situación e incluso las características del propio regalo.

Regalos originales para hombres

Si lo que buscamos son regalos originales hombre, porque tengamos que hacer un regalo para un compañero de trabajo, un amigo o un ser querido, pero que en definitiva sea un hombre, tenemos muchas opciones a nuestra disposición, pero si lo que queremos es regalar algo original, podemos optar por algo de bisutería.

Hay pulseras fantásticas con diferentes motivos que resultarán muy interesantes y atractivas para hombres, en caso por ejemplo de que el carácter de la persona sea atrevido y juvenil, vamos a poder encontrar pulseras con calaveras o con diferentes motivos como una cara sonriente, que son perfectas para sorprender a la persona en cuestión.

  • pulsera para hombre

    Carita Feliz

    Pulsera para hombre Smile te quiero Papá, elaborada con antelina y carita smile.

  • Pulsera de cuero

    Padel

    Pulsera para hombre Pulsera para hombre elaborada con cuero de 2mm color burdeos, calabrote en baño plata, cierre de dos partes.

  • Pulsera para chico

    Pirata

    Pulsera para chico estilo pirata, bonita pulsera para regalar elaborada de forma artesanal de cuero y piezas de zamak con baño de plata de hasta 6 micras

  • pulsera-hombre

    Pulsera entramado

    Pulsera entramado

  • para-el-2

    Pulsera sonrisa

    Pulsera sonrisa

  • pulsera-cuero-trenzado
    zoom-pulsera-trenzado

    Pulsera Trenzado para él

    Pulsera con cuero trenzado

Regalos originales para mujeres

En lo que a regalos originales mujer se refiere, las posibilidades también son muchas, y si estamos pensando en bisutería, tenemos a nuestra disposición muchísimos elementos que vamos a poder regalarle a esa mujer, sea una amiga, una conocida o cualquier tipo de compromiso.
En lo que a bisutería se refiere, vamos a poder encontrar diferentes conjuntos para regalar que son perfectos para todo tipo de mujeres, este tipo de conjuntos tienen un precio genial y son conjuntos que incluyen por ejemplo pendientes y pulseras de la misma colección, de esta forma no estaremos tan solo haciendo un simple regalo, sino que estaremos regalando un completo conjunto que será perfecto para combinar con diferentes estilos de vestimenta. Se trata de una idea genial para hacer un regalo a una mujer que realmente sea diferente y original.

Regalos originales para amigas

Cuando estamos buscando regalos originales para amigas, es cuando surgen los verdaderos quebraderos de cabeza. Al tratarse de amigas, no solo queremos hacer un regalo original, sino que también queremos encontrar algo que realmente les guste. A nuestras amigas, las solemos conocer muy bien, y sabemos lo que les gustará y lo que no, por lo tanto, uno de los mejores consejos que se pueden dar cuando se está tratando de hacer un regalo a una amiga, es echarle un vistazo a elementos que tengan mucha variedad.

Este es el caso por ejemplo de los collares de bisutería, se trata de una de las mejores opciones para regalar a las amigas, porque vamos a poder encontrar entre toda la selección de collares que hagamos escogido, alguno que sea de su agrado, tanto si nuestras amigas son más o menos conservadoras como si les gustan más las piedras o cualquier otro tipo de adorno, con un collar seguro que acertamos, es un complemento que se puede combinar a la perfección con multitud de opciones de vestimenta y que siempre resulta interesante ponerse.

  • pendientes

    Bolas

    Pendientes elaborado con bolas de resinas de colores. Gancho Hippie. Bonitos colores de tendencia Si prefieres hacerlo tu misma puedes encontrar todos loa abalorios utilizados en nuestra tienda de abalorios online

  • pulsera-costurera

    Entre costuras

    Bonita y original pulsera con motivos costurera, ideal para regalar.

  • pulsera-libelula-2

    Libélula

    Bonita pulsera libélula, ideal para regalar

  • ideas para reglar

    Maroma

    Pendientes para verano

  • Mi complemento

    Pulsera Mi complemento – Trébol de mamá, pulsera con muelle ideal para hacer las combinaciones que más os guste, más de 13 combinaciones posibles.

  • pendientes para mujer

    Pendientes Ventanal

    Pendientes para mujer

  • platillos

    Platillos

    Pulsera platillos, elaborada artesanalmente. Los materiales utilizados son de zamak y cordón de cuero. Intercalado con cristales de murano

  • Pulsera alegría

    Pulsera alegría

    Pulsera artesanal para regalar a mamá

  • pendientes-azul

    Roca azul

    Pendientes roca azul, zamak con baño plata y resina transparente

Regalos originales para novios

Si lo que se está buscando son regalos originales para tu novio, tenemos que pensar en algo especial, algo que vaya más allá de un simple regalo. En este tipo de regalos, se suele recomendar algo que se pueda llevar siempre puesto, que sea uno de esos regalos originales para mi novio que siempre lleve con él.
En caso de que nuestro novio no lleve habitualmente ningún tipo de pulsera o collar porque no le guste, tenemos la opción de regalarle un llavero, los llaveros vienen con diferentes adornos y motivos y seguro que podemos encontrar alguno que realmente encaje con su personalidad, perfecto para que lleve las llaves del coche o de casa y tenga un bonito recuerdo de su pareja.

 

Regalos originales para niños

Los niños son seguramente las personas más especiales a la hora de encontrar el regalo adecuado, no porque los niños sean caprichosos con los regalos, ya que normalmente no lo son, sino porque como son niños, siempre tratamos de poner un extra de atención a la hora de escoger su regalo, porque queremos que sea un regalo original, porque no nos engañemos, hoy en día los niños tienen absolutamente de todo, y puede llegar a ser difícil encontrar algo para ellos.
Una de las mejores formas de entregar un regalo original a un niño es con una pulsera, una pulsera de bisutería es un regalo fantástico porque permite que el niño sienta que lleva algo especial, los niños no suelen llevar ningún tipo de pulsera, anillo o similar, y contar con su primera pulsera, que pueda llevar siempre consigo, es algo bonito y especial que no ocurre habitualmente, sin duda le encantará.

  • llavero angelito

    Llavero mi angelito

    Llavero artesanal. Recuerdo de primera comunión. Elaborado con materiales de zamak con 5 micras de plata

  • pulsera-mi-angelita

    Mi Angelita

    Pulsera Mi Angelita Pulsera elástica Primera comunión

  • perlitas-pulseras

    Perlitas

    Pulsera perlitas | Pulsera primera comunión perlitas. Elaborada con perlas de río e hilos macrame. Nudo corredizo

 

Regalos para ocasiones especiales

Las ocasiones especiales requieren de regalos originales y muy especiales, nos referimos a eventos concretos como bodas, la celebración entre amigos de un amigo invisible o un cumpleaños, vamos a echarle un vistazo a los regalos perfectos para estas ocasiones que deben ser memorables.

  • Regalos originales para bodas: Las bodas son una ocasión muy especial, tanto para las personas que se van a casar como para sus familias y amigos, en definitiva, para todos los invitados, si queremos escapar del clásico regalo de dinero y buscamos regalos originales para parejas, tenemos muchísimas opciones, seguramente uno de los mejores regalos originales boda son anillos personalizados para la pareja o quizás alguna pulsera que ambos puedan compartir.

 

  • Regalos originales amigo invisible: Cuando se organiza un amigo invisible entre amigos, ya se sabe que todos van a tratar de hacer el regalo más original, de hecho, la gracia que tiene el amigo invisible es precisamente esa, tratar de encontrar algo muy original para sorprender a todos nuestros amigos, no solo a esa persona a la que hacemos el regalo. Si nos toca una mujer podemos regalar algún anillo de bisutería, hay algunos muy originales e interesantes y si es un hombre, podemos optar por una pulsera o un llavero, muy original y sorprendente.

 

  • Regalos originales cumpleaños: Los regalos originales para cumpleaños son los que al final se recuerdan, cuando se celebran cumpleaños hay tantos regalos para esa persona que está cumpliendo años, que si no somos mínimamente creativos nuestro regalo pasará inadvertido. Con nuestros regalos originales de cumpleaños vamos a poder dar en el clavo, los regalos originales con fotos suelen llamar mucho la atención porque se pueden combinar con temáticas de humor o de amor que llaman la atención.

 

Regalos para las fechas especiales

Las fechas especiales son esos momentos concretos del año en los que tenemos que hacer un regalo a un ser querido o un familiar, vamos a echarle un vistazo a las posibilidades y ocasiones que tenemos para hacer un regalo original.

  • Regalos originales San Valentín: San Valentín es la época del año en la que tenemos que hacer un regalo a nuestra pareja, para evitar que se convierta todo en algo monótono, podemos apostar por una pulsera para nuestro novio o un anillo para nuestra novia, pero siempre que sea original, incluso encontraremos pendientes que pueden sacar una sonrisa a nuestra novia en un día tan especial.

 

  • Regalos originales para Navidad: La Navidad es ese momento del año en el que los regalos son indispensables, ¿qué sería una Navidad sin regalos?, por ello, escoger algo original es fundamental, si queremos sacar una sonrisa a nuestros seres queridos, la bisutería es perfecta porque podremos encontrar artículos para toda la familia.

 

  • Regalos originales día del padre: Los regalos originales para padres son seguramente los más complicados de encontrar sin tener que recurrir a los clásicos como las corbatas o las carteras, sin embargo, con la bisutería para hombres, podemos encontrar pulseras adornadas con inscripciones que muestran la palabra “Papá”, perfectas para que nuestros padres muestren su lado más tierno.

 

  • Regalos originales dia de la madre: Los regalos originales para madres son también complicados, las madres no suelen querer regalos y por eso, la bisutería es perfecta para ellas, a un precio fantástico podremos encontrar un conjunto genial que encaje con su forma de vestir y su personalidad.

 

Regalos originales baratos

Los regalos originales y baratos no son una utopía, es posible encontrarlos, en la bisutería vamos a poder encontrar nuestro gran aliado. Encontraremos muchísimas opciones como pulseras, tobilleras, anillos, collares y mucho más a precios fantásticos y perfectos para deslumbrar con originalidad.

Regalos originales hechos a mano

Los regalos originales hechos a mano son perfectos como regalo original, porque sin duda no son regalos que veamos habitualmente, la bisutería hecha a mano es perfecta para regalar, no solo por su calidad y porque sorprenderá, sino porque tenemos muchas opciones entre las que escoger el regalo perfecto según la persona a la que vayamos a regalar.